XIX Congreso Nacional de Enfermería Radiológica

Santiago de Compostela, 24 y 25 de mayo de 2019.

seer

Principal

 

El congreso ha finalizado. Se mantendrá la web durante un tiempo, para disponer de la información.

 

MalagaPresentación

Estimados amigos y compañeros.

Como presidenta del Comité Organizador tengo el placer de invitaros al XIX Congreso Nacional de la Enfermeria Radiológica, que se celebrará en Santiago de Compostela los días 24 y 25 de Mayo de 2019, con el lema “El papel de la enfermería  radiológica: hacia la especialización y el cuidado transversal del paciente”.


El imparable avance tecnológico de la Radiología en sus vertientes diagnóstica y terapéutica, obliga a una especialización de las enfermeras en las áreas de Radiología, Radioterapia y Medicina Nuclear, con necesidad de formación continuada en los fundamentos biofísicos y el nuevo concepto de imagen molecular.  La Enfermería Radiológica posee la capacidad de trabajo en equipo. No sólo la calidad y la formación de los profesionales integrantes de los equipos garantizan la calidad, sinó que es imprescindible la buena coordinación y colaboración como garantía de eficacia y eficiencia.


Para contribuir a nuestro avance es importante la realización de reuniones como el Congreso de nuestra Sociedad, que el próximo año tendrá lugar en esta ciudad monumental, Patrimonio de la Humanidad,  con un conjunto arquitectónico extraordinario que atrae y recibe con entusiasmo a millones de visitantes y peregrinos cada año. Destino final de la milenaria ruta de peregrinación del Camino de Santiago, es el punto de encuentro de la fe y el pensamiento del mundo occidental. En esta ocasión será nuestro punto de encuentro para compartir experiencias y contenidos científicos y propiciar nuestro crecimiento profesional y humano.


Callejeando por sus viejas calles conocereis el alma esencial de Santiago, la magia de una ciudad que recibe el futuro sin olvidar el pasado y las gentes con las que  nunca nadie es forastero.

Un cordial saludo

 

Isabel Turnes Cordeiro
Presidenta Comité Organizador 2019  

 


Comité científico | Comité organizador | Contacta con la sociedad | Secretaria Técnica | Sociedad Española de Enfermería Radiológica.Política de privacidad.